Enero 2017

Campeonato de España de Balonmano 2017

 

Gran actuación de nuestros representantes en el Campeonato de España de Balonmano por Comunidades Autonomas, disputado en Blanes y Lloret del Mar.

En categoría Infantil femenina, Sofía Escámez y Marta Cuenca lograron el sexto puesto en la Copa de España, dirigidas por los monitores de nuestro club María Isabel Fernández y Jordi Silva.

La selección Infantil masculina logró el mejor puesto de la Región de Murcia, cuartos en la Copa de España. Equipo que contó con Manuel Muñoz, Pedro José Sánchez y Francisco Fernández.

Por último, las representantes en Cadete femenino, Yasmin Sánchez y Paqui Gea, lograron la séptima plaza de la Copa de España. Destacar la ausencia en este equipo de Alicia Robles, que sufrío una operación de apendicitis días antes del campeonato.

 

CE_2017

Julio 2016

Concentración Nacional Infantil Femenina

 

La jugadora Alicia Robles fué convocada por el Departamento de Deporte de Base y Promoción de la Real Federación Español de Balonmano, para asistir a la tradicional concentración de verano en categoría infantil, encuadrada dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, financiado por el Consejo Superior de Deportes y desarrollado por la RFEBM.

La concentración estuvo enfocada a jugadores y jugadoras de la generación 2002 y se llevó a cabo en Soria, entre el 7 y el 12 de julio en el caso de la concentración femenina.

Enero 2016

Campeonato de España de Balonmano 2016

   

Nueve representantes de nuestro club compitieron con las selecciones de la Región de Murcia en el Campeonato de España 2016 de Almería.

En categoría Infantil Femenino, repitió por segundo año Alicia, pero este año le acompañó María Esperanza.

En categoría Infantil Masculino, con mayor número de representantes del club, fueron seleccionados cuatro jugadores: Manu, Paco, Jorge y Alejandro. Este equipo además estuvo diriguido por Maribel y Jordi, monitores de nuestro club.

La última integrante del club, fue Yasmin en categoría cadete femenina. Se segundo año en este campeonato.

CE_2016
     

Maria Esperanza - Alicia - Maribel - Yasmin - Jorge - Jordi

Manu - Alejandro - Paco

Enero 2015

Campeonato de España de Balonmano 2015

   

Las representantes de nuestro club en la selección infantil femenina fueron la portera Alicia Sánchez Robles y la jugadora Yasmín Sánchez Ghunter.
También nos representó como segunda entrenadora Maribel Fernández Moreno.
Estas chicas lograron el séptimo puesto de la Copa de España.

 

 

 

 

Selección Infantil Femenina

   

Las representantes de nuestro club en la selección juvenil femenina de la Región de Murcia, fueron la portera Teresa Serrano Espín y la jugadora Alba Sánchez Egea.
Estas chicas lograron el séptimo puesto de la Copa de España.

 

 

 

 

Selección Juvenil Femenina

   

 

 

Alba Sánchez, Yasmín Sánchez, Mariabel Fernández, Teresa Serrano y Alicia Sánchez.

 

Julio 2004

Torneo Internacional de Balonmano Peñiscola Cup

   

En esta edición del Torneo Internacional de Balonmano de Peñiscola, la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, participó con la representación de dos equipos. En uno de ellos, nuestros cadetes Sergio Torres, Rubén Corbalán, César López y Antonio Martínez, representaron a nuestro club.
El equipo de nuestros chicos llegó a semifinales del campeonato, donde perdieron de un sólo gol.

 

 

 

 

Dos equipos cadete masculino representantes.