• Buen estreno de la Mini BHCup
    Buen estreno de la Mini BHCup El pasado sábado el Club Balonmano Bullense celebró el torneo previo a la Bullas Handball Cup. Gran ambiente en la Mini Bullas Handball Cup celebrada en el paraje natural de Rafa, de Bullas. Donde los más pequeños y pequeñas disfrutaron de la disciplina del balonmano césped. Los equipos prebenjamines, benjamines…
  • Escuela de Verano de balonmano en Bullas
    Escuela de Verano de balonmano en Bullas Del 26 de junio al 31 de agosto para chicas y chicos de 5 a 11 años. Un año más el Club Balonmano Bullense lanza su Escuela de Verano de Balonmano en el municipio de Bullas. Escuela destinada a chicas y chicos nacidos entre el 2012 y el 2006. En…
  • Las chicas infantiles se hacen con la Copa Federación
    Las chicas infantiles se hacen con la Copa Federación El pasado sábado se disputó en casa la fase final de la Copa Federación en categoría infantil femenina. Por la mañana se disputaron las semifinales entre CBM Bullense y EBM Cieza, y entre CAB Cartagena y CD Judesa Molina de Segura. Dos semifinales muy reñidas donde las chicas dirigidas por…
  • Los chicos del infantil, subcampeones de la Región de Murcia
    Los chicos del infantil, subcampeones de la Región de Murcia CBM Águilas se proclama campeón, mientras que CAB Cartagena acaba tercero y EDM Jumilla cuarto. Los chicos dirigidos por Antonio Martínez, se presentaban en la Fase Final siendo cuartos en la liga regular, y sólo perdiendo seis partidos, contra los tres primeros de la clasificación. La semifinal ante en anfitrión,…
  • Tercera y cuarta plaza para los equipos cadetes
    Tercera y cuarta plaza para los equipos cadetes El equipo infantil ganó su último partido de liga. El próximo fin de semana luchara en la fase final por el título. Los equipos cadetes del club disputaron este fin de semana la fase final por el título de campeón de la Región de Murcia. Por un lado las chicas…
  • Los chicos del cadete masculino se meten en la fase final
    Los chicos del cadete masculino se meten en la fase final El equipo infantil sella matemáticamente su paso también a la fase final por el título. El equipo dirigido por Jordi Silva llegaba a la última jornada como el equipo que dependía de él mismo para obtener la cuarta plaza y la última plaza que da derecho a jugar la fase…
  • Tres equipos lucharán por una plaza
    Tres equipos lucharán por una plaza La cuarta plaza, que da acceso a jugar la fase final, se disputará en la última jornada de liga regular. El pasado sábado los chicos infantiles y cadetes cumplieron en casa ante los equipos de CB Maristas Ademur, con dos victorias. Los chicos del infantil en un cómodo partido afianzan…
  • Ya se conocen los horarios del Curso de Monitor de Balonmano
    Ya se conocen los horarios del Curso de Monitor de Balonmano El curso que tendrá lugar en Bullas, tiene de plazo para la inscripción hasta el 30 de abril. La Escuela de Entrenadores de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, ha sacado los horarios para el curso de monitor de balonmano nivel 1. Un nuevo curso que tendrá…
  • La Bullas Handball Cup 2017 será el primer fin de semana de julio
    La Bullas Handball Cup 2017 será el primer fin de semana de julio Una nueva edición del único torneo de césped de la Región de Murcia. Del 30 de junio al 2 de julio se celebrará en el paraje de La Rafa (Bullas), la segunda edición del torneo de balonmano césped, organizado por el Club Balonmano Bullense. Contando con la colaboración de la…
  • Final de la liga regular para los chicos del juvenil y sénior
    Final de la liga regular para los chicos del juvenil y sénior Los cadetes logran una gran victoria en casa del CAB Cartagena y siguen en la lucha por los play off. En Abarán se cerró una nueva temporada para el equipo juvenil y sénior masculino, con dos derrotas pero con buenas sensaciones para cerrar la liga. Los chicos del juvenil esperan…