• EL FUTURO GARANTIZADO PARA EL CLUB
    EL FUTURO GARANTIZADO PARA EL CLUB Este fin de semana se puso el punto y final a la temporada de liga regular de nuestros equipos bases del ESI CBM Bullense. Y es que este pasado sábado por la mañana, se disputaba en el pabellón Juan Valera de Bullas, los últimos partidos de liga en las dos…
  • UN GRAN TRABAJO CONSIGUE QUE ESTA COPA SE QUEDE EN CASA
    UN GRAN TRABAJO CONSIGUE QUE ESTA COPA SE QUEDE EN CASA Este fin de semana, nuestro equipo cadete masculino del ESI CBM Bullense disputaba en Bullas una emocionante fase final de la Copa Federación de la Región de Murcia ante una numerosa afición. Nuestros jugadores alcanzaban el privilegio de jugar está fase final, después de ganar en el partido de cuartos…
  • RENOVACIÓN DEL PATROCINIO PRINCIPAL PARA LAS 2 PRÓXIMAS TEMPORADAS
    RENOVACIÓN DEL PATROCINIO PRINCIPAL PARA LAS 2 PRÓXIMAS TEMPORADAS El pasado viernes se firmó en Murcia oficialmente el nuevo contrato para la ampliación del patrocinio principal del club con ESI Murcia. Desde el club CBM Bullense estamos muy contentos de poder seguir colaborando las dos próximas temporadas con nuestro patrocinador principal de la Escuela Superior Internacional de Murcia, el…
  • EL EQUIPO CADETE LUCHA EN UNOS PLAYOFFS MUY REÑIDOS
    EL EQUIPO CADETE LUCHA EN UNOS PLAYOFFS MUY REÑIDOS Nuestras chicas cadetes del ESI CBM Bullense nos han hecho vibrar todo este fin de semana en Cartagena en los dos partidos de sus playoffs, a los que llegaron fruto del gran trabajo realizado esta temporada. La fase final arrancaba el sábado a las 17:00h de la tarde, cargados de…
  • EL EQUIPO JUVENIL FEMENINO VUELVE A UNA GRAN FINAL
    EL EQUIPO JUVENIL FEMENINO VUELVE A UNA GRAN FINAL Nuestras chicas juveniles del ESI CBM Bullense lo dieron todo en sus playoffs jugados en Abarán este fin de semana, consiguiendo un muy meritorio subcampeonato regional. La fase final arrancaba cargada de ilusión este pasado sábado a las 16:00h en Abarán con la primera semifinal, donde les tocaba jugar a…
  • ENTREGA Y PASIÓN EN EL PLAYOFFS JUVENIL MASCULINO
    ENTREGA Y PASIÓN EN EL PLAYOFFS JUVENIL MASCULINO Nuestro equipo juvenil masculino del ESI CBM Bullense volvió a disputar este fin de semana sus playoffs en la localidad de Águilas, tras acabar la liga regular en segunda posición. Nuestros chicos viajaban este sábado pasado cargados de ilusión para jugar la semifinal de la fase final contra CAB Cartagena.…
  • Una jornada por la igualdad
    Una jornada por la igualdad Este fin de semana nuestro club ESI CBM Bullense al final de cada partido jugado en casa, quiso celebrar el Día de la Mujer y reivindicar la lucha por la igualdad de género. Desde el club con la ayuda de la Concejalía de servicios sociales y Agencia de igualdad de…
  • La consolidación de la generación 2000-2001
    La consolidación de la generación 2000-2001 Este fin de semana nuestros dos equipos juveniles del ESI CBM Bullense conseguían definitivamente alzarse con el subcampeonato de liga regular de la FBMRMU esta temporada. Las chicas juveniles viajaban el sábado por la mañana a jugar su último encuentro con el equipo de UCAM Murcia. Fue un gran partido…
  • FIN DE SEMANA DECISIVO PARA LAS OPCIONES DE PLAYOFFS
    FIN DE SEMANA DECISIVO PARA LAS OPCIONES DE PLAYOFFS Varios equipos de nuestro club ESI CBM Bullense ya tienen asegurado su participación en los Playoffs regionales de esta temporada y el resto sigue luchando por conseguir una plaza en su categoría o continuar con su evolución deportiva. Esta jornada comenzaba el viernes por la tarde con un doble enfrentamiento…
  • Manu convocado a las jornadas de la RFEBM
    Manu convocado a las jornadas de la RFEBM Nuestro jugador del equipo cadete masculino, Manuel Muñoz Gil ha vuelto a recibir la llamada de la Real Federación Española de Balonmano para participar en las jornadas que se desarrollaran del 13 al 20 de Febrero en el CAR de Sierra Nevada (Granada). Manu estará esos días entre los 70…