Nace en Bullas un torneo con perspectivas de convertirse en un torneo referente en la Región de Murcia, ya que el Bullas Handball Cup es el primer torneo de balonmano en césped disputado en la Región de Murcia. Un torneo donde los participantes podrán disfrutar de tres días de convivencia deportiva, cultural, festiva y de ocio.

 

Bullas, situada en el noroeste de la Región de Murcia, situada a 40 km de la capital, Murcia. Posee un atractivo turístico en sus parajes naturales y su clima de montaña. Uno de sus principales parajes es el Salto Usero, se encuentra en la ladera noroeste del cerro del Castellar por donde pasan las aguas del río Mula. Está considerado como uno de los espacio naturales de mayor belleza de la Región de Murcia.

 

Durante la estancia en el torneo los participantes podrán participar en las rutas programadas por la organización para visitar y disfrutar del entorno del Salto Usero, con guía.

 

Bullas Handball Cup se celebra dentro de otro paraje de naturaleza dentro del municipio de Bullas, La Rafa. Un lugar donde la naturaleza convive con los espacios deportivos.

 

La organización pone al servicio de los participantes varias ofertas de alojamiento y comidas, para todas las combinaciones de hospedaje. Ver

 

 

Con esta introducción queremos invitar a sus equipos a participar en un torneo de un buen nivel competitivo y una buena organización, en el que la prioridad principal es disfrutar del balonmano.

 

                                                                                                                             Rellenar hoja de inscripción.

 


 

Colaboradores: