Nuestras chicas del equipo alevín femenino del ESI CBM Bullense nos han hecho disfrutar durante toda la temporada, han realizado buenos partidos ante rivales de entidad y se ha podido ver como todas han ido mejorando en la pista, mientras se divertían jugando juntas al balonmano y se creaba un gran bloque. Paso a paso, eso les llevó a alcanzar el primer puesto en la clasificación de la liga regular y este próximo fin de semana (4-5 de Junio), pondrán punto y final a esta especial temporada para ellas, jugando una apasionante fase final por el título de liga, que reunirá en Bullas a los 4 mejores equipos de la categoría.
El sábado por la mañana se disputarán ambas semifinales. A las 10:30h, se iniciará esta competición con el partido que jugarán nuestras chicas del ESI CBM Bullense con el equipo de Maristas Cartagena. Un encuentro muy igualado entre dos equipos que muestran un gran juego y de dónde saldrá el primer finalista para el domingo. A continuación, a las 12:00h tendrá lugar la segunda semifinal entre los equipos Real Murcia/San Lorenzo y EBM Cieza. Dos equipos que también ha demostrado durante el año, que cuentan con grandes jugadoras y que nos dejarán un partido de una enorme intensidad. De este encuentro saldrá el segundo finalista.
La segunda jornada del domingo se iniciará a las 10:30h, con la disputa del partido por el 3° y 4° puesto entre los dos conjuntos que no consigan alzarse con la victoria en sus semifinales del sábado. Un bonito encuentro que nos dará a conocer el equipo que consigue hacerse con el 3° puesto del pódium. Y tras este partido, se jugará a las 12:00h la gran final, de la que saldrá el equipo campeón de estos Play Offs de liga en la categoría alevín femenina.
Nuestras jugadoras esperan con mucha ilusión jugar su primer partido en una fase final, una experiencia más especial si cabe, porque será en casa ante su afición, por lo que las chicas solo quieren poder dar su mejor versión y demostrar todo lo que han podido aprender durante el año.
Un Play Off siempre es una competición muy complicada de afrontar, porque se reúnen los mejores equipos de la categoría, pero nuestras chicas deben estar tranquilas, porque el objetivo principal está más que cumplido. Tras una fatal situación sanitaria como la que hemos vivido, se ha conseguido reunir a una muy buena generación de 26 niñas que disfrutan juntas jugando al balonmano, un deporte que muchas conocen solo hace unos pocos meses, pero que les ha permitido conocerse y divertirse en una pista. Esta fase final debe ser una gran fiesta con la que poder celebrar este gran año. Y para ello, el club volverá a crear un gran ambiente en el pabellón Juan Valera, esperando que nuestra afición venga a apoyar como siempre a las nuestras y se diviertan también animando desde la grada.
Desde el club estamos orgullosos de estas pequeñas guerreras y les transmitimos todo nuestro apoyo y confianza en que lo harán muy bien. Si ellas se divierten, el resto también disfrutaremos...
Mucho ánimo chicas!!!